Terapia individual

 Lunes:  9,30 – 13,30     y    16,30 – 20,30

 Martes:  9,30 – 13,30   y    16,30 – 20,30

 Miércoles:  9,30 – 13,30   y  16,30 – 20,30

 Jueves:  9,30 – 13,30


¿Qué nos trae a la terapia?

A veces llegamos impotentes cuando hemos intentado por todos los medios eliminar los indeseables síntomas para terminar reconociendo que nuestro esfuerzo no alcanza. Comenzamos pretendiendo que la acción “certera” del terapeuta sea la que nos lleve al lugar pretendido para terminar reconociendo que nos falta escucha y aprender a relacionarnos con nuestra inmadurez y vulnerabilidad de una forma menos exigente, de una forma más respetuosa y comprensiva.
Otras veces es una crisis vital lo que nos trae a consulta; lo que nos daba sentido marchó y ahora tenemos que afrontar la incertidumbre para encontrar un nuevo sentido más integrador.
A veces quien llega a terapia no viene de la mano de los síntomas, sino movido por el legítimo deseo de crecer, de alcanzar un mayor desarrollo personal.
En cualquier caso, para mí el éxito de un proceso terapéutico pasa por la recuperación de la confianza en la propia experiencia. Sólo desnudando nuestra vulnerabilidad, compensada con rigidez y exigencia y expresada de forma distorsionada a través de los síntomas, podemos aprender a acompañarnos de una forma tal que nos demos una nueva oportunidad de madurar.